NUESTRO PROPÓSITO

Mejorar la clase empresaria para potenciar su impacto positivo a nivel social y ambiental

Vistage comprometido con el Triple Impacto

Vistage Argentina nació hace 20 años con el objetivo de acompañar a líderes empresarios a tomar mejores decisiones para beneficiar a sus empresas, familias y comunidades.

En 2018, certificamos como Empresa B con el fuerte compromiso de apoyo a la comunidad, comprometiéndonos a donar el 40% de las ganancias distribuibles. En 2021 ajustamos esta política de contribución social para aumentar más aún su impacto.

Para lograrlo, buscamos generar impacto:


Acompañando la Mejora de Impacto enfocados en apoyar a los miembros que quieran comprometerse en medirse y mejorar su impacto ambiental a través del Programa Mide Lo Que Importa y la Medición Huella de Carbono.

Apoyando a organizaciones con propósito a través de Programas de Triple Impacto poniendo a disposición la metodología Vistage a referentes de organizaciones que generan impacto y así ayudarlos a que sus organizaciones crezcan. 

Estos programas están dirigidos a:

  • Directores de ONGs
  • Fundadores de Empresas de Triple Impacto
  • Directores de Escuelas Públicas
  • Emprendedores de la economía social y popular

¡Los invitamos a sumarse a esta iniciativa, vamos por mucho más!

VISTAGE + EMPUJAR:

Nuestro compromiso con el empleo de jóvenes en situación de vulnerabilidad. #FuerzaDeRed

Desde 2012, participamos activamente con la Fundación EMPUJAR brindando oportunidades de capacitación a jóvenes de contextos vulnerables, acompañando su camino hacia su inserción en el mercado laboral formal.

Juntos podemos hacer la diferencia.

¡Sumate a Empujar!

Junto a EMPUJAR logramos en el 2021 una tasa de empleabilidad de 67% en jóvenes que egresaron de las capacitaciones. Incluyendo el programa de capacitación en herramientas laborales, el programa de Marketing Digital, el programa de Programación Web Full Stack y el de Capital Semilla, que está destinado a jóvenes emprendedores.

Para este 2022, desde VISTAGE nos comprometemos a becar a 42 jóvenes para que puedan acceder a una capacitación. También continuamos siendo parte del Equipo de Voluntariado a través de mentorías y asesoría profesional.

Afianzamos nuestro compromiso con la Fundación con nuestro aporte para que sigan creciendo y cumpliendo sus principales objetivos: beneficiar a más de 800 jóvenes y alcanzar las 16 sedes de capacitación en este 2022.

Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap