El Modelo Vistage

Un camino probado hacia el éxito.

Nuestro modelo integral está conformado por tres pilares clave: nuevas ideas gracias a las opiniones de tus pares, orientación profesional de un Chair (ex CEO o líder empresario) y sólidos conocimientos de nuestros Expositores sobre diferentes temas. Nuestros miembros han confiado en este modelo durante más de 60 años. Nadie más ofrece un método tan completo para tomar mejores decisiones, obtener mejores resultados y convertirse en un mejor empresario.

1. Todo comienza con un Grupo
Vistage reúne en grupos a dueños de empresas, CEOs y ejecutivos con el propósito de ayudarse mutuamente a mejorar sus desempeños personales y los resultados de sus respectivos negocios. En cada encuentro se abordan: cuestiones estratégicas y operativas, resolución de problemas y evaluación de oportunidades.
2. Un experto conduce las reuniones
Los Chairs Vistage realizan encuentros grupales e individuales. Están comprometidos con el éxito de cada miembro, estimulan sus pensamientos, ofrecen su experiencia y brindan las herramientas necesarias para asegurar el éxito en la toma de decisiones.
3. Expositores que desafían tu manera de pensar
Ampliá tu conocimiento con especialistas de primer nivel en talleres, eventos y webinars. Serán el disparador de ideas innovadoras para optimizar tu negocio y activarán nuevas perspectivas para tu desarrollo personal y formación profesional.
4. Análisis de expertos
Vistage Research, el área de Investigaciones de Vistage, selecciona contenido de nuestra comunidad y colabora con las mentes más importantes de la industria para desarrollar informes detallados que te ayuden a preparar tu organización para el futuro.
5. Una red global te conecta
Conectá con los expertos en diferentes temáticas y con proveedores de servicios recomendados según tus necesidades. Encontrá una orientación confiable y nuevos contactos a través de las Redes de Vistage.
6. Eventos que inspiran
Vistage ofrece una variedad de eventos exclusivos organizados a nivel local, regional y global. Estos eventos elevan la experiencia Vistage y le brindan ideas fácilmente aplicables en cada empresa.

Tomás decisiones.
Vistage te ayuda a tomar las mejores.

Conocé cómo aprovechar la experiencia y el asesoramiento imparcial de otros líderes empresarios como vos. Te ayudará a lograr importantes resultados en tu empresa.
Si reunís los requisitos, un representante Vistage te contactará.

  • Esta información es requisito para determinar si la empresa califica.
  • * Campos obligatorios
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

No compartiremos tu información personal con terceros. Para mayor información consultá la Política de Privacidad de Vistage.
Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap