Acerca de Vistage

+ 60 años ayudando a los empresarios.

Ayudando a los líderes empresarios a mejorar sus decisiones, para sus empresas, su vidas y sus comunidades.

Vistage es la organización líder mundial de coaching organizacional para ejecutivos y asesoría de pares. Diseñada exclusivamente para CEOs, dueños de empresas y líderes empresarios. Combinando la más amplia gama de servicios y recursos, con una red de +27.000 líderes empresarios en todo el mundo.

+27.000
miembros en el mundo

Nuestro crecimiento se centra en un solo objetivo: resultados.

26
países

Una red global de negocios que ofrece nuevas ideas y perspectivas.

+60
años

Vistage ayuda a líderes empresarios desde 1957.

La historia de Vistage: 60 años de un modelo exitoso

Todo comenzó con un grupo: El empresario Bob Nourse se sentó junto a un grupo de colegas para probar que, compartiendo experiencias entre pares, podrían ayudarse mutuamente a mejorar el desempeño de sus negocios. Se aseguró que no compitieran entre sí y mantuvo las conversaciones en forma confidencial. Además, trajo a expertos en diferentes temas de negocios, para compartir sus ideas.
El modelo de Bob trajo un éxito tan notable que no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en una empresa internacional exitosa con +27.000 miembros en 26 países.
A lo largo de los años, ayudamos a líderes empresarios a resolver sus desafíos, aprovechar sus mayores oportunidades y a sacar todo su potencial a través de nuestro enfoque integral.

Solo, puedo ir muy rápido pero juntos, vamos mucho más lejos.

Nuestros miembros son personas dedicadas a mejorar sus negocios, su liderazgo y su comunidad. Siempre están dispuestos a ayudarse mutuamente y la búsqueda por aprender es constante, eso nos hace diferentes, nos hace mejores.

Javier Chornik

Gerente General de TEXCOM

Con Vistage, encontré una comunidad de personas con quienes compartir y colaborar. Hace 15 años soy miembro y a lo largo de este tiempo pude aprender de las experiencias de mis colegas y entender que los desafíos y problemas que me sucedían, no me pasaban solo a mí, muchos empresarios estaban en la misma situación.

“Con Vistage, encontré una comunidad de personas con quienes compartir y colaborar. Hace 15 años soy miembro y a lo largo de este tiempo pude aprender de las experiencias de mis colegas y entender que los desafíos y problemas que me sucedían, no me pasaban solo a mí, muchos empresarios estaban en la misma situación.”

Javier Chornik

Gerente General de TEXCOM

Perfil de miembros Vistage

Los miembros Vistage representan a casi todas las industrias. Esta diversidad es clave para armar grupos de pares, de industrias no competidoras y brindarles una experiencia relevante, independientemente de su industria o tamaño de empresa.

Juntos podemos hacer la diferencia.

¡Sumate a Empujar!

Junto a EMPUJAR logramos en el 2021 una tasa de empleabilidad de 67% en jóvenes que egresaron de las capacitaciones. Incluyendo el programa de capacitación en herramientas laborales, el programa de Marketing Digital, el programa de Programación Web Full Stack y el de Capital Semilla, que está destinado a jóvenes emprendedores.

Para este 2022, desde VISTAGE nos comprometemos a becar a 42 jóvenes para que puedan acceder a una capacitación. También continuamos siendo parte del Equipo de Voluntariado a través de mentorías y asesoría profesional.

Afianzamos nuestro compromiso con la Fundación con nuestro aporte para que sigan creciendo y cumpliendo sus principales objetivos: beneficiar a más de 800 jóvenes y alcanzar las 16 sedes de capacitación en este 2022.

Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap