Fuente: Infonegocios

Julia Sol (sinónimo de Hunter Douglas en Córdoba) se reinventa en un nuevo local: cortinas, sillones, empapelados y más.

La marca cordobesa Julia Sol, de nuestra miembro Vistage Ana Karina Salim del G192, decidió dar un giro estratégico con la finalidad de redefinir su presencia en el mercado local y nacional.


Nos estamos mudando después de 18 años en la Recta Martinolli. Decidimos organizar un nuevo espacio dedicado a lo que sabemos hacer, que es el interiorismo. Con esto decidimos mostrar un poco qué es lo que hacemos, qué es lo que nos gusta, cómo trabajamos, y quisimos plasmarlo en este espacio, reuniendo todos los materiales. Sin querer estamos mostrando todo: los pisos, las alfombras, los sillones, las cortinas y hasta los empapelados, con la sutileza que nos caracteriza también”, así sintetiza su entusiasmo por esta nueva etapa Ana Salim, quien hoy lidera Julia Sol.

Este cambio de ubicación de Julia Sol no solo representa una mudanza física, sino también una reevaluación de cómo exhibir los productos de la marca: “Después de 18 años entendimos que la forma de exhibir los productos era otra, la escala era otra. Quisimos redefinir un espacio mostrando todo lo que aprendimos durante estos años”, agrega Ana.

Como menciona Ana, Julia Sol es más que cortinas, también ofrece toldos, pisos, alfombras, sillones y empapelados. Pero su producto estrella son las cortinas Hunter Douglas, marca holandesa líder en cortinas, toldos y persianas de exterior, con sistemas manuales y motorizados. De hecho Julia Sol es Design Center de la marca, lo que se traduce en ser el principal referente de Hunter Douglas en Argentina, y también en Sudamérica.

Si bien los productos de Julia Sol están dirigidos a un público con alto poder adquisitivo, la marca se adapta a las necesidades de cada cliente, que pueden buscar materiales para equipar un departamento, un dormitorio y hasta un edificio entero. 

Dime qué quieres y te diré cuánto cuesta
Si hablamos de los costos, en Julia Sol el precio de una cortina Hunter Douglas puede ir desde los $ 100.000 con sistema manual y desde los $ 250.000 con sistema motorizado (todos los productos son hechos a medida). Cabe destacar que estos productos cuentan con una garantía de 5 años, lo que refuerza la confianza de los clientes en la marca.

¿Qué busca el cliente hoy? “Cada vez más, busca tecnología y accesibilidad con el control remoto. Nosotros contamos con PowerView, un sistema integrado de Hunter Douglas que integra la domótica, y hoy mucha gente lo elige”, nos responde Ana.

Julia Sol, compuesta por un equipo de 20 personas en su staff, tiene alrededor de 140 proyectos de casas al mes, que incluyen no solo cortinas sino también pisos y alfombras. Pero no se aboca solo al particular. Otro de sus fuertes es el sector corporativo y sus trabajos se pueden ver en el edificio de Naranja X, en los desarrollos de Grupo Proaco, en Sanatorio Allende, en Arcor, entre otros clientes.

La marca cordobesa liderada por Ana Salim no solo es un referente en Argentina, sino que también exporta sus productos a destinos como Punta del Este y el Caribe.

Todos los productos con los que trabaja Julia Sol ya se pueden apreciar en su nueva tienda de 200 m2 de Av. Laplace 5442, la cual promete ser un espacio único en su tipo, donde el interiorismo y el diseño se unen para ofrecer soluciones exclusivas a sus clientes. 

Compartí este contenido en:

Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap