Fuente: El Cronista
La cadena de sanitarios Abelson está celebrando su 58º aniversario, más de cinco décadas de crecimiento, impulsados por el compromiso y los valores de su fundador y que hoy trascienden a la segunda generación que lidera esta compañía familiar. Felicitamos a los miembros Diego Abkiewicz G41 y Guido Franco del G126.
En un hecho significativo para la industria argentina: la cadena de sanitarios Abelson está celebrando su 58º aniversario, más de cinco décadas de crecimiento, impulsados por el compromiso y los valores de su fundador y que hoy trascienden a la segunda generación que lidera esta compañía familiar.
Desde 1965, Abelson se ha consolidado como un referente en el sector, sus inicios en el mercado de la calefacción, gas y vapor fueron escalando de manera significativa hasta incorporar la venta y distribución de productos para el baño y la cocina, abarcando hasta la industria de la construcción, expansión que le ha permitido establecer alianzas estratégicas con marcas destacadas.
Para Abelson su programa de franquicias ha sido una piedra angular de su éxito y ha permitido a la empresa expandirse. Su experiencia en el manejo de decenas de proveedores y especialmente en la gestión de más de 15 mil ítems de productos, ha brindado a emprendedores la oportunidad de unirse a su red de franquicias con éxito. Gracias a esto, se han establecido sucursales que han generado empleo y contribuido al desarrollo económico local. Hoy cuenta con 9 sucursales en todo el país, desde su casa central en Flores (Capital Federal) hasta sus locales en Olivos, Escobar, Nordelta, Matheu, Floresta, Pilar, Zárate y la nueva, que abre en el mes de agosto, en Devoto.
Otro aspecto importante de su crecimiento es el servicio personal y de calidad a instaladores, arquitectos y constructoras, así como la creación de alianzas estratégicas con marcas líderes en diferentes industrias. Estas colaboraciones han permitido a Abelson ampliar su oferta y brindar a sus clientes una variedad de productos y servicios de calidad, algunas como Ferrum, Peisa, Roca, Piazza, Grupo Dema, Grupo Saladillo, Rotoplast, Tigre, Rowa, Grundfos, Rheem, Johnson Aceros, Mi pileta, entre otras marcas que son parte de este avance que satisface las necesidades de los consumidores de manera integral.
En este nuevo aniversario, la compañía refuerza su deseo de mirar al futuro con entusiasmo, con su programa de franquicias en auge, sus alianzas estratégicas y su enfoque en la innovación. Abelson está preparado para mantener su posición como líder en el mercado argentino y seguir brindando soluciones de alta calidad a sus clientes.
Con 58 años de éxito y crecimiento constante, Abelson es un ejemplo de cómo una empresa puede evolucionar y adaptarse a los cambios del mercado argentino. Su enfoque centrado en el cliente y su espíritu emprendedor continúan impulsando su éxito y asegurando un futuro prometedor.
Descubrí más de Abelson en:
Web: www.abelson.com.ar