Experiencia vistage basada en el modelo disney
Del 10 al 16 de marzo 40 líderes empresarios, miembros Vistage de Latinoamérica, vivirán un viaje mágico para conocer desde adentro a la Empresa N°1 en Calidad de Servicio y Experiencia de Cliente.
En Walt Disney World Resort® con el estilo que solo Vistage puede ofrecer.
¡Muy pronto compartiremos imágenes de esta increíble experiencia!
LA HOJA DE RUTA DEL CEO
Para un liderazgo de primer nivel
Todos los líderes empresarios y CEOs tienen que tomar decisiones cruciales que definen el éxito empresarial, por eso, te invitamos a descubrir cómo muchos líderes abordan este desafío diario con nuestra Hoja de Ruta para un Liderazgo Excepcional.
Vas a encontrar:
🚀 Verdades comprobadas para potenciar el liderazgo.
🎯 3 principios claves para construir un liderazgo sólido.
🌟 Casos de empresas que triunfan aplicando estas estrategias.
¡Accede al contenido completo ingresando acá! ›
Sabor a mí: snackeros con identidad
Con una sólida filosofía y la agudeza para detectar nuevas oportunidades, Shiva y Quento, de nuestros miembros Stephanie Emili y Fernando Vidal, se animaron a desafiar el mundo de los snacks, aportando su diferencial.
Leé la nota completa aquí: ›
Reviví el análisis realizado por Juan Sosa Fernández sobre la venta y la generación de demanda como variables controlables del negocio.
Ver video ›Actualidad Laboral: Oportunidades y desafíos para los dueños de empresas
Ver video ›La gobernanza en empresas familiares: cómo sobrevivir a la maldición de la II y la III generación
Ver video ›
Las Mentorías son un espacio de acompañamiento en el cual 2 personas voluntarias trabajan junto 5 jóvenes para que se conozcan, y puedan guiar y ayudar a pensar sus próximos pasos para su inserción laboral formal. Son 5 talleres de 2:30hs cada uno, con frecuencia quincenal entre mayo y julio. Son encuentros virtuales, y pueden ser presenciales para quienes así lo deseen.
¡Sé parte del cambio que querés ver en el mundo! ¡Involucrate con acciones positivas!
Link de inscripción Click aquí
info@fundacionempujar.org
La crisis ambiental es vista como una emergencia cada vez más grave y guía las elecciones de los consumidores: 1 de cada 4 dejó de comprar una marca por su falta de compromiso.
Según un estudio realizado por Sistema B Argentina y Trendsity, 8 de cada 10 argentinos creen que no se está haciendo lo suficiente para frenar la crisis medioambiental. En un contexto desafiante, las empresas tienen la oportunidad de ofrecer, además de sus productos y servicios, soluciones que aporten al bienestar de las personas y del planeta.
Tanto los consumidores como las empresas se posicionan como actores clave para responder a este desafío: el 35% de los encuestados lee las etiquetas y sellos de los envases para evaluar su impacto social y/o ambiental, 1 de cada 4 dejó de consumir una marca por su falta de compromiso y un tercio compra marcas que practican el comercio justo o pertenecen a la economía popular.
Lee la nota completa aquí