Las proyecciones de los Líderes

Índice de Confianza Vistage

¿Qué es el Índice de Confianza Vistage?

  1. El Índice de Confianza Vistage nació en EE.UU. el primer trimestre de 2003 y se posicionó como el único y mayor informe general de las proyecciones de CEOs y líderes de pequeñas y medianas empresas en ese país.
  2. En Argentina, se comenzó a realizarse en el año 2006 y, desde entonces, Vistage consulta trimestralmente a los altos ejecutivos para conocer sus proyecciones y confianza en los negocios.
¿Cómo se calcula?
Cada trimestre, se consulta a los miembros sobre un conjunto de preguntas sobre las cuestiones económicas actuales y proyectadas de nuestro país. Cada uno de los indicadores, se califican con el número resultante de la cantidad de respuestas favorables, menos la cantidad de respuestas desfavorable, más 100. El Índice de Confianza Vistage se calcula como la suma de los anteriores resultados, divido el nivel registrado en el primer índice, en el primer trimestre de 2006 (100).

Tomás decisiones.
Vistage te ayuda a tomar las mejores.

Conocé cómo aprovechar la experiencia y el asesoramiento imparcial de otros líderes empresarios como vos. Te ayudará a lograr importantes resultados en tu empresa.
Si reunís los requisitos, un representante Vistage te contactará.

No compartiremos tu información personal con terceros. Para mayor información consultá la Política de Privacidad de Vistage.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap